Tarifas

Los abonados al CDM Duquesa Villahermosa podrán acceder a todos los servicios de la instalación y a cuanta clases colectivas quieran (a excepción de los cursillos de natación), así como disfrutar de los servicios de SPA y del uso de la piscina cubierta, sala fitness y sala cardio durante todo el horario de apertura. Así mismo disfrutarán de descuentos y acceso preferente en otros servicios, como cuotas de cursillos de natación, entrenamiento personal y servicio de fisioterapia.


  • En caso de la CUOTA  DUQUESA MATINAL, el acceso será de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y los fines de semana completos, y en la VALLE 3 de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00, de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:30, los fines de semana completos. En todos los casos los horarios de acceso hacen referencia también a la hora de salida de la instalación.
  • ABONOS FAMILIARES: Darán derecho al acceso a la instalación a los dos cónyuges y al primer hijo menor de 18 años, a partir del segundo y también menor de edad, habrá que pagar el suplemento mensual de 10 € por niño. Los hijos menores de 14 años años deberán ir acompañados de un adulto socio a su cargo para acceder a las diferentes zonas de actividad, y gozarán de preferencia como abonados para la inscripción  a los cursillos de natación organizados en la instalación.

Descuentos y Tarifas Especiales

Requisitos para hacerse abonado

Entradas y Bonos 10 Duquesa

 

EmailFacebookTuentiTwitterPrintFriendlyShare