Con una gestión basada en la norma UNE-EN-ISO 9001, el CDM Duquesa de Villahermosa apuesta por un enfoque planificado y sistemático hacia la prevención de defectos y la mejora continua de sus procesos, productos y servicios.
Accesibilidad
Supresión de barreras arquitectónicas
Disponer de vestuarios adaptados para personas con movilidad reducida que no puedan desenvolverse automáticamente
Estas personas, así como las que tengan o acrediten una minusvalía psíquica, podrán utilizar los servicios con un acompañante o cuidador, sin abono adicional de tasa para éste último. Los perros guía de invidentes serán admitidos
Limpieza, higiene y confort
Mantener en condiciones óptimas de limpieza y desinfección las zonas más sensibles (Zonas húmedas), realizando diariamente 1 limpieza en profundidad y 3 revisiones de la limpieza de vestuarios y servicios higiénicos
Exhaustivo cumplimiento de las normativas sanitarias y de prevención de legionellosis.
Seguridad
Contar en cada centro deportivo con un plan de emergencia actualizado para garantizar una respuesta rápida y organizada ante accidentes.
Seguridad Laboral: Con una gestión que elimine riesgos para los trabajadores y otras partes implicadas (visitas, trabajadores temporales, subcontratistas, empresas vecinas…) que puedan estar expuestas a riesgos de salud y seguridad asociados a nuestras actividades.
Eficiencia energética
Contar con un programa de control y adecuación del gasto energético, así como de sistemas de eficiencia energética.
Con una gestión clara y definida bajo la norma UNE-EN-ISO 14001, en el marco de una legislación cada vez más exigente y de una demanda social en aumento, el CDM Duquesa de Villahermosa se compromete a colaborar en la prevención de la contaminación, en el desarrollo sostenible y en la protección del entorno.