Información y Comunicación
Ofrecer un canal de comunicación permanente a los usuarios, atendiendo a los escritos de quejas y sugerencias en un plazo de 15 días, mediante un procedimiento específico de quejas y sugerencias en los propios documentos
Poner a disposición de los ciudadanos información actualizada sobre actividades, horarios y condiciones de uso del conjunto de instalaciones y actividades deportivas municipales
Accesibilidad
Disponer de vestuarios adaptados y descendedores para personas con movilidad reducida que no puedan desenvolverse automáticamente
Estas personas, así como las que tengan o acrediten una minusvalía psíquica, podrán utilizar los servicios con un acompañante o cuidador, sin abono adicional de tasa para éste último. Los perros guía de invidentes serán admitidos
Limpieza, higiene y confort
Mantener en condiciones óptimas de limpieza y desinfección las zonas más sensibles (Zonas húmedas), realizando diariamente 1 limpieza en profundidad y 3 revisiones de la limpieza de vestuarios y servicios higiénicos
Asegurar las condiciones higiénico-sanitarias físicas y químicas del agua mediante un sistema de control automatizado y, al menos, 5 controles manuales.
Mantener las temperaturas de los diferentes vasos, espacios auxiliares y agua caliente sanitaria en estas piscinas con los siguientes valores de referencia (cuando no se produzcan anomalías en los sistemas técnicos):
Seguridad
En el recinto de acceso existirá información sobre la relación de compuestos utilizados en el tratamiento químico de los vasos.
Contar en cada centro deportivo con un plan de emergencia actualizado para garantizar una respuesta rápida y organizada ante accidentes.